Portada » Noticias » Wii » NASCAR The Game: Inside Line anunciado para Wii en otońo

NASCAR The Game: Inside Line anunciado para Wii en otońo

Modo Carrera más profundo y nuevas funciones online.

Correspondiente a la nueva temporada de la competición automovilística más importante de Estados Unidos, Activision Blizzard ha anunciado NASCAR The Game: Inside Line para Wii. Tras el éxito cosechado por la anterior entrega, Activision y Eutechnyx han vuelto a unir fuerzas para obtener el simulador más realista posible basado en esta licencia.

NASCAR The Game: Inside Line incluirá los 23 circuitos oficiales del campeonato, así como todos los pilotos, vehículos y la NASCAR Sprint Cup Series. En términos jugables, el título mejorará notablemente el Modo Carrera de su predecesor y aumentará sus funciones online, pudiendo atraer patrocinadores, mejorar tu coche y elevarte en el podio hasta convertirte en el número uno.

Para Dave Thompson, productor ejecutivo de Eutechnyx, “Nos propusimos volver a reinventar los juegos de NASCAR el año pasado con NASCAR 2011, y estamos muy orgulloso de ello. Gracias a nuestras continuas mejoras en el juego y a la ayuda de nuestros fans a guiarnos por el buen camino, hemos elevado el nivel con NASCAR The Game: Inside Line.”

Activision también está muy contenta con el progreso y el éxito de la franquicia. En palabras de David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing, “La colaboración entre Activision y Eutechnyx produjo el año pasado que la experiencia de NASCAR 2011 fuera todo un éxito sin precedentes. Dentro de la línea a seguir, se han añadido una serie de interesantes características innovadoras vanguardistas que le darán a los aficionados y jugadores la oportunidad de participar en este deporte como nunca antes.”

El lanzamiento de NASCAR The Game: Inside Line para Wii está fijado para otoño en América. Su llegada a Europa es bastante improbable, más cuando los anteriores no han llegado y no es que sea un deporte especialmente popular en el viejo continente.

Fuente Más Noticias de : Wii
>