Portada » Noticias » Wii » El modo individual de Pokkťn Tournament, exclusivo de Wii U

El modo individual de Pokkťn Tournament, exclusivo de Wii U

Conociendo la región de Ferrum y los nuevos asistentes.

La llegada de Pokkén Tournament a Wii U trae consigo una serie de novedades con respecto a la versión de recreativas. El videojuego de lucha de Pokémon que llegará el próximo 18 de marzo a nuestras consolas cuenta con un modo para un jugador exclusivo, aparte del ya mencionado Mi Aldea, del que traemos los primeros detalles.

Bienvenidos a la Liga Ferrum

Liga Ferrum es el nombre con el que se ha bautizado a esta modalidad exclusiva de la sobremesa de Nintendo. Ubicada en la región del mismo nombre, se divide en cuatro categorías según el nivel de sus entrenadores: Liga Verde, Liga Azul, Liga Roja y Liga Chrome.

Vencer en las sucesivas batallas que surjan servirá para que ascendamos puestos y nuestros rivales sean cada vez más poderosos. Por supuesto, encarnamos a un entrenador (completamente personalizable) que acaba de llegar a este lugar y descubre el poder de las Resonance Stones (lit. Piedras Resonancia), capaces de establecer un vínculo aún más estrecho entre Pokémon y entrenador. A medida que avanzamos entre las diferentes batallas, conoceremos a todo tipo de personajes; desde rivales como Travis, Keith o Erin hasta compañeros como Nia, que nos ayuda a conocer mejor este nuevo lugar acompañada de su Weavile.

Vencer también sirve para contar con más ayuda en combate. Nuevos Pokémon asistentes estarán disponibles con cada victoria que obtengamos para hacernos más fáciles las batallas. Pero, no todo será luchar, y es que también hay opciones como el Modo Práctica, el Dojo Combo (ambos para mejorar nuestras habilidades a los mandos) y el citado Mi Aldea, donde modificar el aspecto de nuestro personaje e incluso su ropa invirtiendo el dinero obtenido durante la partida.

¿Una ayudita?

Multitud de Pokémon nos acompañarán en combate. De ellos ya conocemos algunos de los ataques con los que nos echarán un cable. Por ejemplo, Cubone utiliza su Huesomerang para golpear a nuestro rival varias veces, Diglett realiza el movimiento Excavar para paralizar al enemigo y así facilitar nuestros impactos, Magneton su Tri Ataque para bajar tanto velocidad como ataque del rival o; por último, el caso de Espeon, que con el ataque Sol Matinal nos cura estados alterados y aumenta la vitalidad (más efectivo mientras más temprano sea).

Con todos estos detalles, junto a la galería de nuevas imágenes que podéis ver aquí, la experiencia de Pokkén Tournament apunta a ser bastante más completa que la disfrutable en las recreativas niponas. Tendremos que esperar a mediados de marzo para catarlo en nuestras Wii U y saber si, realmente, cumple con todo lo que apunta a ser.

Fuente Más Noticias de : Wii
>