Portada » Noticias » Wii » El modo fácil de The Wonderful 101 permite combos automáticos

El modo fácil de The Wonderful 101 permite combos automáticos

Al igual que en Bayonetta o en el primer Devil May Cry.

En Platinum Games han querido facilitar el acceso para The Wonderful 101 a los jugadores menos experimentados, con distintas dificultades para todos los tipos de habilidad. Además del modo normal, The Wonderful 101 tendrá las opciones fácil y muy fácil, lo que radicará en una ejecución automática de los combos con solo pulsar un botón.

La opción de auto-combo no es novedosa de The Wonderful 101, pues tanto Bayonetta como el primer Devil May Cry, también de Hideki Kamiya, ya poseían una opción similar. Mientras que la dificultad normal supondrá un reto según el blog de Platinum Games, las otras serán adecuadas para los no expertos en juegos de acción. Más allá de los combos, los jefes finales retendrán el daño recibido y aparecerás en el último punto donde habías muerto.

Para quien no conozca The Wonderful 101, su filosofía de juego está muy cercana a la de los hack n’ slash con ciertos toques de estrategia, donde reunir nuevos superhéroes a tu equipo será una tarea fundamental. The Wonderful 101 tendrá un alto componente de rejugabilidad a lo largo de 20 horas de aventura, tanto, que `desgastaremos el GamePad´.

Ya hay disponible una demo gratuita en la eShop, antes de su lanzamiento el próximo 23 de agosto.

Fuente Más Noticias de : Wii
>