Portada » Noticias » Wii » Modern Warfare 3 Wii podría soportar hasta 32 jugadores

Modern Warfare 3 Wii podría soportar hasta 32 jugadores

Se incrementaría la cantidad de personas simultáneas.

En sólo tres días dará comienzo en Los Ángeles el evento Call of Duty XP, una feria donde Activision mostrará por primera vez el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3, además de otorgar miles de premios a sus asistentes. Un usuario anónimo ha podido filtrar parte de ese contenido que Activision Blizzard llevará al evento norteamericano, con varios detalles interesantes.

Aunque sólo faltan tres meses para que el título se ponga a la venta, todavía no se ha revelado todo su contenido final. El vídeo filtrado mostraba 13 mapas multijugador, denominados como: Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza, Radar, Seatown, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat e Interchange. A todos estos habrá que sumarles algún mapa más que se añada en la versión final.

Modern Warfare 3 Wii contará con un nuevo modo multijugador, conocido como 'Bomba'. Aunque no han trascendido detalles del mismo, sí la cantidad de jugadores simultánea que soportará. Hasta 32 personas a la vez podrán pegar tiros a diestro y siniestro en el modo Bomba. En anteriores títulos de la franquicia, la cantidad máxima eran 18 jugadores.

Call of Duty: Modern Warfare 3 Wii se pondrá a la venta en todo Europa a partir del 8 de noviembre.

Fuente Más Noticias de : Wii
>