Portada » Noticias » Wii » Misiones descargables por raza y continente en Dragon Quest X

Misiones descargables por raza y continente en Dragon Quest X

Square Enix no aclara si serán de pago.

Era de esperar. Con el cambio de género que va a sufrir Dragon Quest durante su llegada a Wii en 2012 aparecerá el contenido descargable. Siguiendo la tónica general de los MMORPG, en Dragon Quest X habrá misiones adicionales para completar.

Square Enix distribuirá más pantallas una vez esté el juego a la venta para ir ampliando el universo de DQX en todos sus horizontes. Habrá misiones específicas para cada territorio, para cada raza y para cada profesión. Pero no se ha aclarado si serán gratuitas o si habrá que pagar una cantidad adicional por conseguirlas.

La información proviene de la revista Jump, que también se introduce brevemente en la historia del juego. Aunque será un juego enfocado al multijugador online, Dragon Quest X contiene una línea argumental central sobre la que ir avanzando. A raíz de ese punto inicial se le irán sumando capítulos por todos lados. Hasta la fecha se sabe que arranca en el pueblo de Eltona y que pide al jugador meterse en la piel de dos hermanos de mala reputación. Uno de ellos posee cierto poder misterioso y está bendecido por el dios de la aldea, la tortuga que aparece en estas imágenes.

Fuente Más Noticias de : Wii
>