Portada » Noticias » Wii » Mickey ya domina el japonés

Mickey ya domina el japonés

Epic Mickey ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo.

Nintendo está dando los últimos retoques publicitarios a Epic Mickey, título que se pondrá a la venta en todos los comercios japoneses el próximo 4 de agosto para Wii a un precio de 5.800 yenes y totalmente doblado al idioma nativo. Al igual que con GoldenEye 007, Nintendo se está encargando de la distribución del juego por todo Japón, en vez de Disney Interactive Studios.

De hecho, GoldenEye 007 llegó a las tiendas la semana pasada, vendiendo en su primera semana algo más de 36.000 unidades y colocándose como cuarto juego más vendido. Además, las ventas de Wii han sufrido un ligero aumento, con 12.423 unidades de una plataforma en la que semana tras semana iban disminuyendo, a falta de, entre otras cosas, un catálogo potente para este año.

Disney Epic Mickey se lanzó en occidente el pasado mes de noviembre. El título ha cosechado unas excelentes ventas tanto en América como en Europa, con más de 2 millones de unidades. Nintendo por su parte, ya ha habilitado su web oficial japonesa (pincha en la imagen para acceder a ella).

Fuente Más Noticias de : Wii
>