Portada » Noticias » Wii » Men in Black 3 Wii tendrá misiones de disparos on-rails

Men in Black 3 Wii tendrá misiones de disparos on-rails

Será compatible con Wii Zapper.

Sin ninguna duda, Wii ha sido la consola de esta generación que ha tenido un mayor catálogo de juegos de disparos sobre raíles. Grandes franquicias como Dead Space, Resident Evil o Ghost Recon han tenido varios títulos en la sobremesa de Nintendo centrados en este género utilizando el intuitivo puntero del WiiMote.

El nuevo Men in Black 3: Alien Crisis para Wii, basado en el largometraje del mismo nombre, tendrá misiones tanto en tercera persona como de disparos on-rails, alternando entre fases con los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones). Además de la acción pura y dura, los jugadores tendrán que interrogar sospechosos y utilizar técnicas de investigación para detectar amenazas ocultas.

Desarrollado por Beenox, creadores de Spider-Man: Dimensions y The Amazing Spider-Man, Men in Black 3: Alien Crisis Wii tendrá un fuerte componente cinematográfico y todo el armamento del MIB disponible para su uso. Compatible con Wii Zapper, el título incluirá batallas multijugador para hasta cuatro personas simultáneas.

Activision publicará el próximo 25 de mayo Men in Black 3: Alien Crisis en Europa.

Más Noticias de : Wii
>