Portada » Noticias » Wii » El mejor béisbol llega a Wii con Major League Baseball 2K12

El mejor béisbol llega a Wii con Major League Baseball 2K12

De la mano de 2K Sports y la licencia de la MLB.

A pesar de no ser un deporte muy popular en Europa, en otros lugares como Estados Unidos, Japón, Colombia o México entre otros, el béisbol es uno de los deportes más populares. La compañía 2K Sports por novena temporada consecutiva, lanzará el próximo 6 de marzo en Wii y el resto de sistemas de sobremesa Major League Baseball 2K12.

El título incluye la licencia oficial de la MLB, la Liga Nacional de Béisbol de Estados Unidos, con todos los equipos participantes esta temporada como los New York Yankees, Oakland Athletics y Saint Louis Cardinals hasta un total de 30. La portada está protagonizada por Justin Verlander, pitcher de los Detroit Tigers.

Desarrollado por Visual Concepts, el juego mantiene las mismas modalidades del año anterior, como Mi Jugador, Franquicia y MLB Today. Los comentarios en Major League Baseball 2K12 irán a cargo de Steve Philips, Gary Thorne y John Kruk (ex-jugador), los mismos narradores de las retransimisiones del canal ESPN. A continuación, primer tráiler de la versión para Wii.

MLB 2K12 sólo llegará a América debido a, como ya se ha comentado antes, la escasa repercusión de este deporte en Europa.

Más Noticias de : Wii
>