Portada » Noticias » Wii » Marvel Super Heroe Squad: Comic Combat, acción para uDraw Wii

Marvel Super Heroe Squad: Comic Combat, acción para uDraw Wii

Juega con los malos en la versión 3DS de The Infinity Gauntlet.

Los fans de los supér héroes de Marvel han recibido otra buena noticia en la Comic Con que se está celebrando en San Diego porque allí mismo les ha presentado THQ un nuevo juego de acción con todos los protagonistas, y esta vez, más marca de la casa de nunca.

Marvel Super Hero Squad: Comic Combat es otra versión de las peleas de buenos contra malos de los cómic, creado exclusivamente para ser controlado con la tableta uDraw. El lápiz y la pantalla se utilizarán para dirigir ataques, poner barricadas e incluso para provocar terremotos dando una sacudida al controlador.

La otra peculiaridad de Marvel Super Hero Squad: Comic Combat con respecto a los viejos juegos de esta serie que comienza a asentarse es el estilo gráfico escodigo. Por primera vez, el diseño de personajes y entornos será siguiendo la técnica cell-shading para conseguir el estilo propio del cómic. THQ está incluyendo nuevos escenarios no vistos antes en la franquicia que pueden encajar mejor con esta técnica

Sé el más malo de Marvel en Nintendo 3DS

Junto a este nuevo anuncio, la compañía estadounidense va a publicar este año otro título de Marvel, esta vez para Nintendo 3DS, el ya anunciado Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet.

A diferencia de las versiones multiplataforma que están en el mercado desde 2008, en Nintendo 3DS el jugador podrá escoger si jugar con el bando de los buenos, o con el de los malos. Por eso el plantel de personajes seleccionables ha credido con el Capitán América, Nova, Viuda Negra o She-Hulk, por un bando, y con Magneto, Loki, Abominación y el Dr. Muerte por el otro. Los malos serán controlables en dos nuevas pantallas no disponibles en la versión de Wii.

THQ ha aprovechado la feria californiana para anunciar las fechas de lanzamiento americanas de ambos juegos. Marvel Super Hero Squad: Comic Combat estará a la venta el 15 de noviembre y antes, el 11 de octubre, Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet para Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Wii
>