Portada » Noticias » Wii » Mario Party 9 y sus dos grandes cambios

Mario Party 9 y sus dos grandes cambios

Y 80 minijuegos nuevos. Nuevas imágenes.

Mario Party 9 será uno de los últimos desarrollos de Nintendo para Wii, pero llega con la obligación de recuperar la ilusión de sus fans, decepcionados con Mario Party 8, y de competir con los nuevos títulos de minijuegos y deportes de calidad, como Wii Party, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos o Go Vacation.

mario party 9 wiiPara tratar de revertir la situación, nd Cube, encargada del desarrollo de Mario Party 9, trae dos grandes novedades introducidas para cambiar la dinámica y el ritmo de juego. Ambas van a hacer que las partidas sean más unitarias y simétricas, porque por primera vez los jugadores tendrán que cooperar contra un enemigo común.

Bowser, King Boo, un Blooper gigante... Mario Party 9 introduce por primera vez en la serie los monstruos finales. Cada tablero concluye con un gran jefe que todos los jugadores deben derrotar en equipo; pero no pueden olvidar que cada uno suma sus puntos independientemente y por tanto deben jugar de forma individualista.

La otra novedad es la forma de moverse por el tablero. Ahora todos los personajes viajarán a la par subidos en un vehículo. En cada turno un jugador será el capitán y el que dirija el rumbo de la partida según sus intereses.

80 nuevos minijuegos en Mario Party 9

mario party 9 wiind Cube ha creado tableros nuevos y distintos a los tradicionales de Mario Party. Esta novena entrega tendrá más caminos por los que llegar hasta el jefe final, y como todos los jugadores van por el mismo sitio, habrá que echar varias partidas para verlos todos.

Esta forma de guiar la partida mediante el vehículo y los caminos aumentará la rejugabilidad de Mario Party 9, dice Nintendo.

Y para que tampoco se parezca a los juegos videjos, han incluido 80 minijuegos nuevos para cuatro jugadores de mecánica variada. Se podrán jugar en el modo historia de forma ordenada o en los modos de partida rápida.

Mario Party 9 se pondrá a la venta en Europa en marzo de 2012. ¿Recuperará el prestigio perdido?

Más Noticias de : Wii
>