Portada » Noticias » Wii » Mario Kart Wii y Super Smash Bros. Brawl son reeditados a bajo precio en Europa

Mario Kart Wii y Super Smash Bros. Brawl son reeditados a bajo precio en Europa

4 juegos más pasan al formato Nintedo Select.

Siguiendo la rebaja de tres juegos de Wii que llevó a cabo la semana pasada Nintendo América, Nintendo Europa ha incluído cuatro de los títulos más populares de su consola en la línea Nintendo Select de juegos, entre ellos Mario Kart Wii y Super Smash Bros. Brawl.

A partir del 18 de octubre los cuatro juegos serán reeditados con la caja Nintendo Select y vendidos a precio reducido. Se espera que el coste aproximado sea de 24,99 euros (con variaciones según la tienda), la primera rebaja de estos títulos a pesar de llevar más de 5 años en las tiendas, pero con casi 34 millones de unidades vendidas del primero y de cerca de 12 millones del segundo, hasta el momento Nintendo ha preferido mantener su precio de lanzamiento.

Los otros dos juegos que pasarán a formar parte de la serie Nintendo Select el próximo mes de octubre son Donkey Kong Country Returns, lanzado en 2010 y con más de 6 millones de copias vendidas, y Poképark: la gran aventura de Pikachu, un juego de 2009 que apenas ha pasado del millón de unidades.

La línea Nintendo Select europea está formada por Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda: Twilight Princess y 8 juegos de Ubisoft.

Mario Kart Wii

Más Noticias de : Wii
>