Portada » Noticias » Wii » El mando de Twilight Princess que nunca llegó a existir

El mando de Twilight Princess que nunca llegó a existir

Diseñados por Alfredo Tato.

La etapa de apertura que Nintendo ha vivido tras el relevo en la dirección se ha dejado notar, sobre todo, en las numerosas alianzas de la empresa con otras compañías. Algunas de ellas orientadas al desarrollo de controladores, como la cámara de Ubisoft (a la venta con Your Shape), la table de THQ (a la venta con uDraw Studio) o el mando Clásico PRO, desarrollado junto a Capcom y con numersosas variantes (Monster Hunter, Samurai Warriors, Sonic, GoldenEye 007...)

No fue oficial, pero uno de los productos en desarrollo antes de esta etapa es que protagonizó el diseñador Alfredo Tato. Creó una edición propia del mando de GameCube especial para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twightlight Princess, a la venta también en Wii.

Este diseño presenta la misma funcionalidad que el original, pero un elevado grado de detalle en el exterior. No es sólo una imagen de ese Link maduro que presentó el juego; también incluye un escudo en relieve en la zona central y un trozo de cuero en el brazo derecho del mando.

mando gamecube zelda twilight princess

Este mando de TLoZ: Twilight Princess que nunca llegó a existir se pondría a la venta en una edición especial que incluye una caja que simula un libro antiguo, con la misma portada que el juego.

mando gamecube zelda twilight princess

Alfredo Tato ha diseñado otros mandos famosos, como el controlador con forma de sierra mecánica para Gamecube con motivos de Resident Evil 4, licenciado por Capcom y puesto a la venta por el fabricante de periféricos NubyTech.

 

Más imágenes Más Noticias de : Wii
>