Portada » Noticias » Wii » Lucha contra las fuerzas de la naturaleza en Alaska

Lucha contra las fuerzas de la naturaleza en Alaska

Es Cabela's Survival: Shadow of Katmai.

Cabela, una de las marcas asociadas a caza y pesca mas famosas de Norteamerica, vuelve, como cada año, con un nuevo título para la sobremesa de Nintendo. El pasado 2010 mostraron un producto más guionizado y cuidado que los anteriores y el resultado fue un tanto desigual pero bastante sorprendente en cuanto a calidad final. Con Cabela’s Survival: Shadow of Katmai, el equipo del juego ha querido dar un giro más de tuerca, proponiendo un reto de supervivencia extrema en tierras de Alaska.
Los jugadores encarnarán el papel de Logan James, superviviente de un terrible accidente de avión en las tierras altas de Alaska, y tendrán que guiarle para garantizar su supervivencia, mientras se enfrenta a depredadores mortales y a extremas condiciones meteorológicas. Y también al hambre, añadiendo un toque más realismo al título.

Equipados con las armas de fuego que ha podido rescatar tras el accidente, el jugador se embarcará en una aventura por diferentes ambientes:  montañas, caminos helados en acantilados, densos bosques, ríos congelados, cavernas, etc; siempre amenazados por avalanchas, tormentas de nieve y los depredadores de la zona. Sobrevivir y escapar será el objetivo final.

Una de las cosas que más llaman la atención de Cabela’s Survival: Shadow of Katmai respecto a los anteriores juegos es el abandono de la vista en los ojos del cazador por una mas actual tercera persona.
Nuevamente podrá hacerse uso del accesorio TOP SHOT ELITE, una de escopeta con mira y de recarga rapida para Wiimote.

Fecha de salida para Cabela’s Survival: Shadow of Katmai, el próximo més de noviembre en toda Europa.

Más Noticias de : Wii
>