Portada » Noticias » Wii » Letís Play Xenoblade Chronicles, el nuevo concurso de Nintendo.

Letís Play Xenoblade Chronicles, el nuevo concurso de Nintendo.

El ganador será premiado con una copia de The Last Story y otra de Pandora's Tower,

Por Arturo Albero

Para mostrar su fuerte apoyo a los RPGs japoneses de final de ciclo de Wii que aparecerán en Europa, Nintendo ha organizado un concurso basado en el primero en llegar, Xenoblade Chronicles, que nos permitirá conseguir los otros dos que están por venir, The Last Story y Pandora’s Tower.

Para poder alzarse con el premio habrá que crear un vídeo original en el que cada uno muestre lo que piense que ningún otro jugador debería perderse. La naturaleza del vídeo puede ir desde la exploración de un lugar determinado hasta la compleción de una misión.

El plazo para enviarlos expirará el 18 de octubre y a finales de ese mismo mes se escogerá a cinco vídeos ganadores entre el total de presentados. El que más votos de los fans reciba obtendrá de premio un cupón canjeable por los dos juegos antes citados y los cuatro finalistas restantes recibirán otro que se podrá canjear a su vez por uno ellos a su elección.

Para más información, no dejéis de visitar la página oficial del concurso ni la de Nintendo España. Desde Revogamers animamos a todos a participar en el concurso que, aparte de contar con suculentos premios, promete ser una experiencia muy divertida en el ya laureado, y muy querido por la comunidad, Xenoblade Chronicles.


Más Noticias de : Wii
>