Portada » Noticias » Wii » Lanzamiento de Boom Street con trŠiler incluido

Lanzamiento de Boom Street con trŠiler incluido

Finalmente se adelanta en toda Europa.

Boom Street está de lanzamiento en España. Desde este viernes 23 de diciembre los fans del Monopoly tiene un reto aun mayor con este juego exclusivo para Wii. Una adaptación de la versión japonesa del juego de mesa, que es más completa que la occidental ya que permite expropiar y reinvertir en los terrenos comprados, y por su estructura no lineal.

El mayor atractivo de Boom Street para los aficionados a los videojuegos es que esta adaptación está protagonizada por los personajes de los universos Mario Bros. y Dragon Quest. Hay en torno a una veintena de tableros originales con escenarios conocidos sobre los que concursar utilizando a Slimo, Peach o Mario.

Para que sea otra opción de juego en familia durante las navidades, Nintendo of Europe ha adelantado su lanzamiento en el resto del continente del 6 de enero al 28 de diciembre.

Conoce un poco mejor lo que contiene con este tráiler de Boom Street, y para entender mejor su mecánica lee nuestras primeras impresiones con una partida completa.

Más Noticias de : Wii
>