Portada » Noticias » Wii » Kirby TV, una serie en Wii por streaming

Kirby TV, una serie en Wii por streaming

Serán 50 episodios solo para territorio PAL que comienzan este jueves.

[Actualización] El Canal Kirby TV no estará disponible en España. Son más de 15 territorios PAL los que lo recibirán, pero no este. En concreto se podrá ver en: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Suiza.

[Noticia original] Europa es el único territorio que no goza de un servicio de televisión en Wii como Netflix, a excepción del Canal de la BBC en Reino Unido. Sin embargo, desde este momento los usuarios de las regiones PAL de la sobremesa de Nintendo tendrán una serie para ver.

Este mismo jueves 23 de junio estará disponible un nuevo Canal Kirby TV con la programación de esta serie de dibujos animados protagonizada por Kirby. Serán en total 50 capítulos que Nintendo irá ofreciendo a través de streaming a Wii de forma periódica. Todo totalmente gratis, a pesar de que en Japón cada capítulo se ha vendido al precio de 100 Puntos Nintendo.

La información sobre este Canal Wii especial para ver una serie de Kirby no ha sido confirmada oficialmente por Nintendo Ibérica, aunque este rumor lleva varias semanas circulando por Internet, tratando solo de las Wiis alemanas. En Revogamers ampliaremos esta información con todos los detalles.

Fuente Más Noticias de : Wii
>