Portada » Noticias » Wii » Kirby's Adventure a la venta en noviembre en Europa

Kirby's Adventure a la venta en noviembre en Europa

Nueva entrega de la bola rosa tras Epic Yarn.

Mediante nota de prensa, Nintendo ha anunciado la fecha para Europa de Kirby's Adventure para Wii, el nuevo juego de la bola rosa para la sobremesa de Nintendo que incluirá un divertido modo multijugador para hasta cuatro personas.

Precisamente su modo cooperativo será una de sus principales novedades frente a su antecesor. Además, los otros tres jugadores podrán controlar a Meta Knight, Rey Dedede y Waddle Dee o a tres Kirby de colores diferentes. Kirby's Adventure regresa a sus orígines tras lo visto en El Reino de los Hilos.

La historia narra el suceso de como Kirby presencia una nave extraterrestre que surca los cielos de Pop Star y se estrella en el suelo. En ella, va el comandante Magolor que ha sobrevivido al accidente, y gracias a la ayuda de Kirby y sus amigos irán a buscar los trozos de la nave para repararla y que pueda regresar a su planeta.

Kirby's Adventure se pondrá a la venta en todas las tiendas europeas a partir del 25 de noviembre, Un mes antes, el 24 de octubre, el juego llegará a América bajo el título Kirby's Returns to Dreamland.

Más Noticias de : Wii
>