Portada » Noticias » Wii » Kirby 20 Aniversario para Wii no llegarŠ a EspaŮa

Kirby 20 Aniversario para Wii no llegarŠ a EspaŮa

Posiblemente tampoco se distribuya en Europa.

Si hace unos días Nintendo of America confirmaba la fecha de lanzamiento de Kirby 20 Aniversario (Kirby’s Dream Collection Special Edition allí) para su territorio, los consumidores españoles se quedarán sin el recopilatorio de la bola rosa de Hal Laboratories, según nos han confirmado fuentes internas de Nintendo Ibérica a Revogamers.

Sin distribución en España, parece también bastante improbable que se estrene en el resto de Europa. Los motivos no están claros, pero quien quiera hacerse con una copia de Kirby 20 Aniversario para Wii tendrá que utilizar la importación. A Japón llegará en julio, mientras que a América el 16 de septiembre.

Kirby 20 Aniversario Wii llevará en la caja un par de extras que seguro agradecerán todos los fans del personaje. Un libro de arte exclusivo y un CD con la banda sonora original de todas las aventuras de Kirby completan esta edición de precio reducido. Echa un vistazo a los seis juegos que se incluirán en el disco.

En Japón ya empiezan a emitirse los primeros anuncios de Kirby 20 Aniversario, donde se muestran todas las bondades del producto.

Más Noticias de : Wii
>