Portada » Noticias » Wii » Just Dance 3, llegó el día

Just Dance 3, llegó el día

Repasamos las novedades.

Desde este martes 11 de octubre está en las tiendas Just Dance 3, de momento solo para Wii y Xbox 360. Un juego que está llamado a convertirse en uno de los 5 títulos más vendidos del año y quizá en el rey de las navidades porque por primera vez deja de ser exclusivo de Wii para convertirse en multiplataforma.

En Just Dance 3 no solo han cambiado las canciones con respecto a las ediciones anteriores, sino que ofrecer varios puntos de mejora para obligar a sus 15 millones de compradores a dar el salto a la nueva edición. Lo más destacado es cómo ha crecido en posibilidades.

Multijugador a 4 real y programa de ejercicio

Aunque se trata de ampliaciones sobre dos modos ya existentes, en Just Dance 3 hay mejoras significativas.

Por una parte está el modo multijugador a 4 personas. Ahora cuando haya cuatro artistas sobre el escenario cada uno tendrá una rutina de baile única, es decir, no serán cuatro jugadores siguiendo al mismo bailarín.

Y por otra está la evolución del modo 'Just Sweat', un pequeño entrenador deportivo que permite planificar rutinas musicales en forma de planes de entrenamiento. En nuestro análisis comprobaremos hasta dónde es capaz de competir con los juegos de ejercicio.

No se pueden pasar por alto los modos Party, que consiste en una sucesión aleatoria de canciones para que la gente baile sin parar, y las letras de las canciones, que invitan a cantar pero no dan puntos.

¿Eres fan de Just Dance? Si te grabas en vídeo no dudes en colgárnoslo en el foro.

Más Noticias de : Wii
>