Portada » Noticias » Wii » Los juegos de Kirby que nunca vieron la luz

Los juegos de Kirby que nunca vieron la luz

Se cancelaron tres títulos durante la generación Gamecube.

El próximo 25 de noviembre llegará a Wii Kirby's Return to Dreamland, la nueva entrega de la saga de la criatura rosa, poniendo fin a los 11 años que lleva el comilón de Kirby sin aparecer en una consola de sobremesa.

Recientemente se ha desvelado en Iwata Pregunta que estos 11 años que Kirby ha estado sin aparecer en una sobremesa se debieron a los tres juegos cancelados para Gamecube. Los principales representantes de la saga y del desarrollo de Return to Dreamland detallan estos tres cancelados títulos.

El primero de estos proyectos lo conformaba un título para cuatro jugadores que puede resultar similar a Return to Dreamland. El lanzamiento pronosticado del título rondaría el año 2003. El segundo de estos hermanos perdidos era un experimento en 3 dimensiones, proyecto detenido al no alcanzar la calidad deseada. El último Kirby cancelado presentaba una estética similar a los libros pop-up. Tal y como confiesan los responsables de la saga, pasaron 11 años "realizando y abandonando estos juegos".

 

Fuente Más Noticias de : Wii
>