Portada » Noticias » Wii » Iwata: Nintendo NX va a 'sorprender' y a 'cambiar la vida como jugador'

Iwata: Nintendo NX va a 'sorprender' y a 'cambiar la vida como jugador'

"Si solo te expandes a partir del hardware existente es aburrido".

Todo nuevo o nada nuevo. Nintendo NX, la futura consola de la casa de Kioto, está siendo concebida con las ideas de sorprender y cambiar la forma de jugar. Unos conceptos que se mantienen constantes en la filosofía de la empresa desde hace más de una década.

Los pilares de esta nueva construcción los ha puesto el presidente de la compañía, Satoru Iwata, en una entrevista concedida al diario Nikkei tras anunciar su acuerdo con DeNA para llevar los videojuegos de Nintendo a los móviles y las tabletas.

Iwata ha declarado que "de alguna forma o modo siempre estamos pensando sobre cómo queremos sorprender a los jugadores y también en nuestros deseos de cambiar la vida como jugador de toda la gente", unas palabras que refrendan sus modos de actuar con sus últimas consolas, especialmente desde Nintendo DS y Wii. Porque, reflexiona el presidente de la empresa, "si solo te expandes a partir del hardware existente es aburrido".

Lo que aun no se sabe es si la nueva máquina llega para sustituir a Nintendo 3DS, a Wii U, a ambas o a ninguna de la dos. Porque de todo lo que se sabe sobre Nintendo NX lo más claro es que las cuentas de usuario online van a ser compartidas con las consolas actuales.

Fuente Más Noticias de : Wii
>