Portada » Noticias » Wii » Inazuma Eleven 3DS también en 2011

Inazuma Eleven 3DS también en 2011

Los movimientos especiales de Inazuma Eleven Wii en vídeo.

Inazuma Eleven ha llegado de forma tibia a Europa en formato DS, pero en Japón la sería de animación continúa con fuerza y con ella las entregas de videojuegos creadas por Level-5. Dos, y ambas para las plataformas de Nintendo.

La compañía ha abierto la web oficial de Inazuma Eleven Go, de Nintendo 3DS y ha aprovechado para fijar su lanzamiento japonés en invierno de 2011. Todo será nuevo, como en la serie del mismo nombre, que tiene lugar diez años más tarde del fin de la historia inicial. Una nueva plantilla de jugadores capitaneada por Tenma Matsukaze, y también de rivales contra los que competir.

A este cambio de imagen y de consola le acompaña un cambio en la forma de interpretar el título. Sus creadores prometen aprovechar al máximo el efecto 3D de Nintendo 3DS para crear las escenas cinemáticas que siguen a cada movimiento estrella, así como el resto de funciones de la consola, con la premisa de conseguir una forma de jugar a Inazuma Eleven Go de Nintendo 3DS.

Vídeo de Inauzma Eleven Wii

Antes, en julio, los japoneses podrán comprar Inazuma Eleven Strikers. Este juego que se olvida de la parte rolera para convertirse en un título puramente futbolero está orientado a toda la familia y a los fans de la serie, de ahí su enfoque hacia el estilo arcade y los movimientos espectaculares.

Inazuma Eleven Strikers para Wii, que mantiene a los personajes tradicionales de la historia, contará con una gama de escenas cinemáticas con las que recrear las acciones más espectaculares del partido. Son precisamente estas en las que se centra el núevo vídeo difundido por Level-5.

Más Noticias de : Wii
>