Portada » Noticias » Wii » Imágenes - El RPG occidental Enclave por fin tiene fecha para Wii

Imágenes - El RPG occidental Enclave por fin tiene fecha para Wii

Saldrá a la venta el 24 de marzo.

Con un año y medio de retraso pero Enclave: Shadows of Twilight saldrá finalmente a la venta en Wii, y lo hará este mismo mes de 2012. Concretamente el 24 de marzo a 34,95 euros, según la web francesa Wiiz, una información que desde Revogamers estamos tratando de confirmar.

Enclave: Shadows of Twilight es una nueva versión del juego de rol Enclave que salió en 2003 en PC y Xbox, una aventura en un mundo fantástico feudal con el estilo gráfico de los RPG occidentales, que a la vez hace uso de la tecnología del Wiimote para distinguirse del juego original. Su historia arranca así:

Cuando parecía que todo había acabado, que la batalla llegaba a su fin y que el príncipe oscuro Vatar iba a ser el vencedor, El Mago usó todo su poder para dividir la tierra en dos, separando el Enclave de la Luz, Celenheim, de las Tierras exteriores. Pero el tiempo ha ido cerrando la herida en la tierra y una vez más, el reino de la oscuridad ha pasado a la ofensiva.

En Enclave para Wii hay 12 personales y dos caminos diferentes para llegar a los finales alternativos que propone el título, además de los tradicionales sistemas de armas, magias y objetos de los juegos de rol. El aspecto de esta versión se puede comprobar con las imágenes de Enclave: Shadows of Twilight disponibles en la galería del juego.

Más Noticias de : Wii
>