Portada » Noticias » Wii » High Voltage Software no termina de ajustar Conduit 2

High Voltage Software no termina de ajustar Conduit 2

El juego ha vuelto a ser retrasado en América, ahora hasta abril.

Conduit 2 está atravesando un proceso de puesta a punto más largo de lo esperado. Es la conclusión que se extrae de la última nota de prensa publicada por sus desarrolladores, High Voltage Software, en la que se da una fecha de venta aún más tardía.

El lanzamiento de Conduit 2 en América será el 19 de abril, mientra que para Europa por el momento no se ha producido ningún cambio y sigue fechado para el 18 de marzo. Dadas las razones argumentadas por el equipo, es previsible que haya noticias en los próximos días sobre un cambio semejante.

Ajustes en el multijugador de Conduit 2

La causa principal en este retraso del lanzamiento de Conduit 2 está en el modo multijugador. HVS está realizando ajustes, ha especificado el equipo, para lograr un mayor equilibrio en las partidas. Los desequilibrios en la dificultad y las trampas en los modos multijugador online fueron las dos pegas más grandes que afrontó la primera parte de esta serie de juegos de acción en primera persona exclusivos de Wii.

La compañía ha aprovechado para recordar las múltiples posibilidades de conectividad que va a ofrecer esta segunda parte, entre las que destacan sus 12 modos de juego y la apertura de las opciones de configuración de los personajes y de las partidas, permitiendo incluso la elección libre de armas y el chat de voz con headset.

Este anuncio ha coincidido con la publicación de una nueva tirada de imágenes del título en movimiento que puedes ver ya en la galería de Conduit 2 en Revogamers.

Más Noticias de : Wii
>