Portada » Noticias » Wii » Haunted Tower, el proyecto cancelado de Naka para Wii MotionPlus

Haunted Tower, el proyecto cancelado de Naka para Wii MotionPlus

A cambio, llegó el minijuego Trigger Twist en Wii Play: Motion

En la reciente mesa redonda de Iwata pregunta junto a las siete desarrolladoras que han colaborado en Wii Play: Motion, estuvo presente Yuji Naka, creador del famoso Sonic y de la desarrolladora Prope, de la que Wii ha recibido originales juegos como Let’s Tap.

En dicha mesa redonda, Naka reveló que cuando Nintendo dio a conocer el accesorio Wii MotionPlus hace un par de años, se puso a trabajar en un nuevo juego que usase dicho periférico.  El juego se llamaría Haunted Tower, y lo que le hacía especial junto al uso del periférico era la posibilidad de matar a los monstruos fuera de la pantalla, como si estuviesen en tu cuarto. Al usar el nuevo periférico, se puede apuntar fuera del televisor sin depender de la barra sensora de Wii, y este detalle era el que se quería exprimir Naka con su nuevo juego.

Pero, con el tiempo, este juego fue dejado de lado para colaborar en el desarrollo de Wii Play: Motion. Sin embargo, Prope desarrolló un minijuego basado en la idea original de Haunted Tower, y así nació Trigger Twist, del que podéis ver un vídeo a continuación:

Más Noticias de : Wii
>