Portada » Noticias » Wii » Harmonix anuncia el fin del DLC de Rock Band tras 5 ańos sin descanso

Harmonix anuncia el fin del DLC de Rock Band tras 5 ańos sin descanso

Casi 4.000 canciones para descargar.

Acababa de estrenarse el 2008 y Electronic Arts se subía a la ola de éxito del género musical de la mano de Harmonix, la compañía que inventó la saga Guitar Hero para Activision. Nueve meses más tarde llegó a Wii el primer Rock Band con una filosofía idéntica a la de su rival pero más instrumentos que tocar.

Han pasado cinco años y dos secuelas, Rock Band 2 y Rock Band 3, pero Harmonix no ha dejado de ofrecer contenido descargable cada semana, una tras otra, sin excepción. Ahora va llegando el momento de pedir la última canción. El estudio ha anunciado que el 2 de abril lanzará el paquete de DLC que pone punto y final a la saga.

En total, cuentan, han sido DLC durante 275 semanas consecutivas, en las que han producido unas 4.000 canciones. En este último estirón sacarán a la venta los temas restantes de la Rock Band Blitz y más contenido de artistas que aun no se han estrenado. Además, para celebrarlo se mantiene la oferta de 50% de descuento sobre más de 1.100 canciones.

Harmonix se despide orgullosa de haber logrado crear la mayor librería de música online que ningún videojuego haya tenido jamás. El género musical con instrumentos ha muerto.

Hasta que vuelva a resucitar.

Fuente Más Noticias de : Wii
>