Portada » Noticias » Wii » GoldenEye 007 vence en ventas a Blood Stone

GoldenEye 007 vence en ventas a Blood Stone

Y también a Modern Warfare: Reflex en el mismo periodo

Activsion Blizzard lanzó el pasado 5 de noviembre dos nuevos juegos del agente James Bond para distintas plataformas, GoldenEye 007 para Wii y 007 Blood Stone para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es el momento de hacer balance y por el momento, el principal mercado europeo, Reino Unido, ha dado una lista completa de los juegos más vendidos la semana pasada. El título de Wii ha quedado en la posición número 13 mientras que Blood Stone ha quedado en el puesto 18, aunque por el momento no se han dado datos de venta concretos.

Eric Hirshber, CEO de Activision, comentó en una pequeña conferencia con los inversores el buen ritmo de ventas que llevaba 007 en comparación con su anterior FPS sacado para Wii, Call of Duty: Modern Warfare: Reflex:

Solo pasaron unos días, pero Goldeneye ya vendió más que Modern Warfare Wii el año pasado en un mismo espacio considerable de tiempo.

Como apunte, Call of Duty MW Reflex de Wii ha vendido algo más de 1 millón de copias a nivel mundial, siendo un juego sin apenas información y con nula publicidad, todo lo contrario que el trato recibido por GoldenEye 007. Por el momento, a CoD: Black Ops para Wii le está ocurriendo lo mismo que su antecesor, con un retraso casi confirmado, aunque sin palabra oficial por parte de la compañía.

Fuente Más Noticias de : Wii
>