Portada » Noticias » Wii » GoldenEye 007 se desarrolló simultáneamente en tres plataformas

GoldenEye 007 se desarrolló simultáneamente en tres plataformas

Eurocom quiso homenajear a RARE lanzándolo primero en Wii.

Activision Blizzard anunció durante la semana pasada GoldenEye 007: Reloaded para PlayStation 3 y Xbox 360, port en alta definición del título aparecido en Wii a finales de 2010. James Steer, productor del juego, ha concedido una entrevista al portal Kotaku, donde ha asegurado que mientras trabajaban en la versión para Wii, GoldenEye 007: Reloaded estaba siendo desarrollado en un segundo plano:

“Se estaba gestando en un segundo plano mientras todo el equipo utilizaba todos sus recursos en la versión para Wii. Era muy importante no molestar al equipo hasta que no finalizaran el juego, y una vez acabado empezaron con la versión en alta definición.”

Además, Steer afirmó que lanzaron primero la versión para Wii con el objetivo de homenajear a RARE y al GoldenEye 007 original de Nintendo 64, exclusivo del sistema.

La última incursión de James Bond ha cosechado más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo sólo en Wii. Eurocom se siente muy satisfecha con GoldenEye 007, siendo uno de los títulos third party que mayor éxito han conseguido en la plataforma.

Fuente Más Noticias de : Wii
>