Portada » Noticias » Wii » Goldeneye 007 podría salir de Wii

Goldeneye 007 podría salir de Wii

Activision registra Goldeneye 007 Reloaded.

Con la reedición de Goldeneye 007 en Wii a manos de Eurocom (análisis sobresaliente en Revogamers), el título de Nintendo 64 y uno de los FPS precursores del género en consola, Activision puso de manifiesto que tiene recorrido entre la inundación de este tipo de juegos de hoy en día.

Con más de 1,2 millones de copias vendidas solo en Wii, los rumores apuntan a que podría dar el salto a nuevos plataformas con el nombre Goldeneye 007 Reloaded. Los mayores indicios parten de la propia compañía, que ha registrado cuatro dominios que contienen esa denominación.

  • Goldeneye007gamereloaded.com
  • Goldeneyereloadedgame.com
  • Goldeneyereloaded007.com
  • Goldeneye007reloaded.com

Son los únicos datos conocidos sobre este proyecto Goldeneye 007 Reloaded, sin embargo hay indicios para pensar en que sea un videojuego para las consolas en alta definición. Aunque la Web habla de un multiplataforma Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, la pista más grande parte de Sony y, en concreto, de su conferencia en el pasado E3 2011. Allí el logotipo de 007 apareció junto al de futuros juegos de PSMove.

Activision ha rehusado a hacer declaraciones al respecto. Cualquier confirmación de Goldeneye 007 Reloaded, especialmente referida a consolas Nintendo, podrás encontrarla en Revogamers.

Más Noticias de : Wii
>