Portada » Noticias » Wii » [GC15] Xenoblade aterriza hoy por sorpresa en la eShop con descuento para X

[GC15] Xenoblade aterriza hoy por sorpresa en la eShop con descuento para X

Nintendo sigue relanzando títulos de Wii para Wii U.

Nintendo ha anunciado en la Gamescom 2015 las dos ediciones especiales de Xenoblade Chronicles X en formato físico. Pero no se ha olvidado de sus compradores digitales y también tiene una pequeña promoción para ellos.

Desde este miércoles 5 de agosto está en la eShop Xenoblade Chronicles, el RPG de Monolith Soft. que cambió la imagen de Wii para mucha gente. Su precio son 19,99 euros, como el de todos los relanzamientos de este estilo. Pero además, quienes lo compren tendrán la opción de ahorrarse 10 euros en Xenoblade Chronicles X si adquieren el de Wii U a través de la eShop en sus dos primeras semanas a la venta.

Por cierto, la compañía advierte de un detalle y es que para poder optar a esos 10 euros de descuento será necesario tener Xenoblade Chronicles descargado en un disco duro al que después debe ir Xenoblade Chronicles X, que no cabe en ningún modelo de la máquina original. Aunque no especifica, desde Revogamers entendemos que no es necesario tenerlo ya en el disco duro si no cuando se haga la segunda compra.

En cuanto a las diferencias con el título original, por el momento lo único que está confirmado es la compatibilidad con el mando clásico Pro, pero hay que esperar para saber si también tiene Off-TV o alguna otra novedad.

Nintendo sigue lanzando juegos de Wii a través de la eShop para que los usuarios de Wii U amplíen su catálogo. Recientemente se han puesto a la venta en Japón dos de third parties: Muramasa The Demon Blade de Marvelous y Trauma Team de Atlus.

Más Noticias de : Wii
>