Portada » Noticias » Wii » Gana 5 entradas para iDÉAME 2012 y llévate Pullblox gratis

Gana 5 entradas para iDÉAME 2012 y llévate Pullblox gratis

Con el mejor cartel de su historia y nuevas fechas.

El fin de semana del 14 y 15 de abril, iDÉAME vuelve a Madrid para reunir a creativos independientes, desarrolladores españoles y estudiantes en una edición nueva, diferente.

No te lo pierdas, Revogamers te invita a asistir y regala 5 entradas entre sus foreros. Recuerda que iDÉAME es siempre un punto de encuentro entre revogamers, dos días para conocernos en persona, charlar y jugar en red (este año, ¡Mario Kart y Kid Icarus 3DS!).

Para participar hay que dejar un comentario en el foro de esta noticia contándonos qué charla deberían hacer con estos ponentes indie y jóvenes. ¿Qué ponencia falta en iDÉAME? Tienes hasta el domingo 1 de abril para dejar tu respuesta.

Todos los participantes entrarán en el sorteo de las 5 entradas + Pullblox. Los ganadores serán anunciados este mismo domingo 1 de abril. Si ya te has apuntado y tenías pensado pagar o has pagado, no te preocupes. Si resultas ganador te diremos cómo tienes que hacerlo para conseguir tu premio.

Con el programa más potente de su historia y nuevas fechas, la UCM será de nuevo el escenario de dos días de ponencias, charlas y, sobre todo, respuestas. Porque iDÉAME es bidireccional, la conversación con los profesionales que ya lo han conseguido está garantizado, como también la posibilidad de darse a conocer con los concursos iDÉAME++ y Pullblox++ para jóvenes desarrolladores y creativos.

Más Noticias de : Wii
>