Portada » Noticias » Wii » Fuerte disparidad de notas para Zelda Skyward Sword

Fuerte disparidad de notas para Zelda Skyward Sword

Podrás leer el de Revogamers el próximo lunes.

El embargo ha terminado en América, los medios ya están publicando sus análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword y los números están volviendo a provocar la polémica más allá de las ideas contenidas en cada texto.

Dos factores a tener en cuenta. Primero, la gran disparidad de puntuaciones, que van desde el notable hasta la matrícula. Y segundo, la nota más repetida está siendo el 10, y además se la están dando medios tradicionalmente duros.

De las 18 puntuaciones recopiladas ya por Metacritic, la mayoría le ha dado la nota perfecta, el 10 de 10. Entre ellos, no se puede pasar por el alto el otorgado por la revista británica Edge, una de las más duras, o el de la publicación online Wired. Al otro extremo se van GiantBomb y 1UP, que coinciden al señalar que son grandes piezas de trabajo en un puzle mal cohesionado.

Por el momento, la nota media se queda en los 95 puntos a la espera de que el próximo lunes los medios europeos comencemos a publicar nuestras críticas. El de análisis de Revogamers, que ya está redactado y guardado en el cajón, lo podréis encontrar en el blog Zelda: Skyward Sword en el que José Manuel Bringas os trae cada día algo nuevo.

Más Noticias de : Wii
>