Portada » Noticias » Wii » FIFA 15 para Wii y 3DS será solo una actualización del anterior

FIFA 15 para Wii y 3DS será solo una actualización del anterior

La etiqueta Legacy Edition indica solamente cambios en plantillas y equipos.

FIFA 15 llegará a Wii y Nintendo 3DS este próximo mes de septiembre, no así a Wii U, como ya confirmó Revogamers durante el E3 2014. El simulador deportivo de EA Sports regresa a Wii y 3DS bajo el subtítulo Legacy Edition, es decir, con cero novedades en el apartado gráfico y jugable según desvela su portada provisional.

La etiqueta Legacy Edition ya la introdujo EA el año pasado para las versiones de Wii, 3DS, PS Vita, PSP y PS2, afirmando en el reverso de la carátula que estas versiones solo introducían una actualización de plantillas y equipos. Por tanto, FIFA 15 en Wii y 3DS no tendrá más que las plantillas actualizadas, equipaciones actuales y banda sonora renovada.

Tanto jugablemente como gráficamente, FIFA 15 Wii y 3DS serán un calco de su última versión mejorada, es decir, de FIFA 12. En el siguiente enlace podrás ver los análisis de aquella entrega 2012 (Wii/3DS). Wii U sigue huérfana de fútbol como ya confirmamos.

FIFA 15 se pondrá a la venta para Wii Nintendo 3DS el próximo 25 de septiembre, aunque su precio seguirá siendo el mismo pese a la ausencia de novedades, 39.99€.

Más Noticias de : Wii
>