Portada » Noticias » Wii » Las fiestas más locas llegan el 8 de agosto con Spin the Bottle

Las fiestas más locas llegan el 8 de agosto con Spin the Bottle

Tuvo problemas para pasar el corte de Nintendo.

Resueltos una vez ya los problemas de su publicación en la eShop, KnapNok Games ha anunciado que su título estrella para Wii U, Spin the Bottle, se podrá descargar en la tienda virtual a partir del próximo 8 de agosto. Ahora dentro del periodo vacacional, podrás realizar en tu casa las fiestas más picantes y desenfadadas gracias a Spin the Bottle, un juego que propone todo tipo de alocadas pruebas.

No necesitarás ni siquiera televisor, ya que toda la acción de Spin the Bottle se centra en el uso del GamePad y los WiiMotes. Hasta ocho personas podrán jugar a la botella, donde el contacto físico entre ambos jugadores será fundamental. Imitar a un leñador, bailar, pelear… habrá decenas de pruebas divididas en varios modos de juego.

El precio de Spin the Bottle cuando se ponga a la venta será de 6.99€. Pero al contrario que el resto de juegos, éste irá aumentando su coste con el tiempo. Con un sistema de precios nunca visto, Spin the Bottle será más caro a medida que el estudio lance nuevos contenidos y actualizaciones para ampliar su catálogo de pruebas, algo que será gratuito para los primeros compradores.

Recuerda, las fiestas más divertidas del verano llegan a Wii U con Spin the Bottle el 8 de agosto. Prueba de ello, lo bien que se lo pasó la redacción de Revogamers en el pasado iDÉAME.

Fuente Más Noticias de : Wii
>