Portada » Noticias » Wii » ¡Fiesta! Wii cumple 5 años

¡Fiesta! Wii cumple 5 años

Esta es nuestra celebración. El 9 de diciembre de 2006 se puso de forma oficial Wii a la venta en España. Desde entonces han sido cinco años disfrutando de una consola llamada a cambiarlo todo, que al final ha dejado alegrías y decepciones, pero nunca indeferencia.   Este es la marca de la revolución, que comienza apagarse poco a poco y que ya se acerca al final de su vida. Pero no queremos estar tristes, esto no es más que un ciclo. Queremos celebrar estos cinco años de Wii con todos vosotros. Con los dibujos de Noelator, con los wallpapers de PlayerN, con las sensaciones de TeTSuYa. Y también recordando aquel primer momento tan espectacular y mágico en Revogamers, con el vídeo de NintendoPlayer que recuperamos para traer de vuelta a aquellos jóvenes primeros revogamers.

El 9 de diciembre de 2006 se puso de forma oficial Wii a la venta en España. Desde entonces han sido cinco años disfrutando de una consola llamada a cambiarlo todo, que al final ha dejado alegrías y decepciones, pero nunca indeferencia.

Este es la marca de la revolución, que comienza a apagarse poco a poco y que ya se acerca al final de su vida. Pero no queremos estar tristes, esto no es más que un ciclo. Queremos celebrar estos cinco años de Wii con todos vosotros. Con los dibujos de Noelator, con los wallpapers de PlayerN, con las sensaciones de TeTSuYa. Y también recordando aquel primer momento tan espectacular y mágico en Revogamers, con el vídeo de NintendoPlayer que recuperamos para traer de vuelta a aquellos jóvenes primeros revogamers.

Haz clic en la imagen para acceder al artículo de celebración del 5º cumpleaños de Wii

Más Noticias de : Wii
>