Portada » Noticias » Wii » Las fichajes de invierno llegan próximamente a PES 2012 Wii

Las fichajes de invierno llegan próximamente a PES 2012 Wii

Konami lanzará la actualización la semana que viene.

Uno de los líderes del equipo de Pro Evolution Soccer en Europa, John Murphy, ha desvelado que Konami pondrá en descarga la próxima semana el segundo paquete de datos para PES 2012 Wii, el cual incluirá las nuevas transferencias realizadas por los equipos durante el mercado invernal. A pesar del escaso movimiento por parte de los equipos, los fichajes de Reyes por el Sevilla, Kameni por el Málaga o Apoño por el Zaragoza entre otros, se verán reflejados en la próxima actualización de PES 2012 Wii.

Esta actualización no llegará sin embargo a Nintendo 3DS, pues Pro Evolution Soccer 2012 3D no posee ningún tipo de función para actualizar sus plantillas. Junto con el anuncio del parche, Konami ha desvelado nuevo contenido descargable en forma de nuevas botas para el juego, aunque ésto sólo llegará a PS3, X360 y PC. Revogamers informará de cuando esté disponible el nuevo paquete de datos.

Para descargar la actualización, hay que ir a la casilla 'Descargar' del menú principal y tener la consola Wii conectada a Internet. Accede al análisis de PES 2012 Wii en Revogamers para conocer todos los detalles del título.

Fuente Más Noticias de : Wii
>