Portada » Noticias » Wii » La fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles es el 19 de agosto

La fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles es el 19 de agosto

Reserva el juego para hacerte con el mando clásico PRO rojo.

Nintendo Ibérica acaba de confirmar que Xenoblade Chronicles, el RPG desarrollador por Monolith Soft. en exclusiva para Wii, adelanta su fecha de lanzamiento al 19 de agosto, y no el 2 de septiembre como estaba previsto inicialmente.

El título cuenta la historia de dos mundos enfrentados, dos mundos que responden ante dos dioses gigantescos que con sus cuerpos caídos dan forma al universo, con un estilo de juego jRPG con combates automáticos y sin turnos. Revogamers pudo jugar recientemente a la versión del juego en español (con voces en inglés y en japonés), y aquí están nuestras impresiones de Xenoblade Chronicles.

Cuando llegue su lanzamiento, este 19 de agosto, podrá conseguirse en una edición especial a un precio superior, que incluye un mando clásico PRO rojo y otros extras, pero sólo para los que hayan hecho las primeras reservas de Xenoblade Chronicles.

Monolith Soft. ya trabaja en un nuevo proyecto, esta vez para Wii U, y acaba de conocerse que han ampliado la empresa con un nuevo estudio en Kyoto.

Más Noticias de : Wii
>