Portada » Noticias » Wii » Family Trainer salta al parque de atracciones

Family Trainer salta al parque de atracciones

20 minijuegos para el Wiimote o la alfombrilla.

Namco Bandai continúa con sus anuncios para las consolas Nintendo. Tras las localizaciones de One Piece Unlimited Cruise SP y Tales of the Abyss 3DS para Europa, ahora toca dar a conocer el futuro Active Life: Magical Carnival para Wii.

Esta franquicia, conocida en Europa como Family Trainer y que se caracteriza porque se puede jugar con la alfombrilla producida en exclusiva por Namco Bandai para Wii, llega a la cuarta iteración con un título más festivo pero con el mismo objetivo, ejercitar el cuerpo sin que parezca que se está haciendo ejercicio.

Active Life: Magical Carnival constará de 20 minijuegos organizados en un parque de atracciones que los jugadores pueden explorar. Para aumentar la interacción está enfocado directamente a los usuarios. Las pruebas están orientadas al multijugador, y podrán participar hasta 10 personas, cooperando o compitiendo; cada una con un muñeco al que puede disfrazar como si estuviese en ese parque de atracciones.

Las pruebas están relaccionadas con el tipo de atracciones de este tipo de recintos, como la casa del terror, el circo o el barco pirata. Las primeras imágenes de Active Life: Magical Carnival ya están su galería y dan una pista de cómo serán las pruebas.

Se pondrá a la venta en América el 25 de octubre, pero por el momento no hay fecha para Europa.

Más Noticias de : Wii
>