Portada » Noticias » Wii » Expansión de juguetes y escenario en Skylanders

Expansión de juguetes y escenario en Skylanders

El mundo de hielo y el la oscuridad convirtiéndose en bien.

Según las últimas informaciones, Activision está teniendo problemas para suministrar tantos Skylanders: Spyro's Adventure como se demandan. En diciembre fue el cuarto juego que más dinero movió en todo Estados Unidos, gracias a la suma de software y figuras. Pero esta dificultad no les ha impedido avanzar y aumentar la familia de skylanders.

La compañía acaba de presentar tres nuevos muñecos y una aventura que se pondrán a la venta por separado y que conformar una expecie de extensión para este videojuego tan peculiar.

expansion skylandersEl nuevo escenario se llama Empire of Ice Adventure Pack y como indica su nombre, está basado en el hielo. Viene con un protagonista, Slam Bam, un skylander tipo agua parecido al hombre de las nives. Sus ataques son Piños Yeti y Prisión de Hielo.

Aunque Slam Bam es el único de los personajes dedicado al hielo, llega con otros dos guerreros más. Destaca Cynder, un dragón hembra tipo no-muerto muy parecido a Spyro, pero con poderes oscuros. Su historia dice que ha pertenecido al mal en el pasado, pero está luchando junto a los skylanders para enmendar sus errores.

El último es Double Trouble, un mago patoso capaz de crear múltiples clones para la lucha.

La expansión de Skylanders: Spyro's Adventur ha sido anunciada en América, pero es muy probable que esté también muy pronto en Europa.

Más Noticias de : Wii
>