Portada » Noticias » Wii » Escándalo en GameStop por la venta trucada de Xenoblade al doble de precio

Escándalo en GameStop por la venta trucada de Xenoblade al doble de precio

Aprovecha su monopolio para vender copias nuevas al precio de las usadas, 90 dólares.

Quien quiera comprar Xenoblade Chronicles en Estados Unidos debe pagar como mínimo 89,99 dólares. Es el precio al que están saliendo las copias de las tiendas de GameStop, la cadena que tiene el monopolio de la distribución tras un viejo acuerdo con Nintedo gracias a un truco que aprovecha la libertad de precios de la segunda mano.

Las copias de  Xenoblade Chronicles que vende GameStop están en los cajones de segunda mano, de ahí su elevado precio fijado tras la enorme demanda y la escasez de copias de este gran RPG de Wii. Si las copias fueran nuevas, las tiendas de la franquicia deberían comerciarlizarlo a 49,99 dólares, el precio oficial de venta. ¿Son juegos nuevos o viejos?

Cajas impecables, discos sin un rasguño, código de puntos sin utilizar y hasta cajas distintas. Multitud de usuarios han tomado los foros para denunciar que GameStop ha puesto copias nuevas de  Xenoblade Chronicles a la venta como juegos de segunda mano para venderlo más caro, mucho más caro. La sospecha se ha reforzado al comprobar que de repente hay una gran canidad de stock del juego disponible que incluso está promocionado en la web oficial de la compañía, por supuesto, de supuesta segunda mano.

Fuente Más Noticias de : Wii
>