Portada » Noticias » Wii » Epic Mickey está pensado en 4 juegos

Epic Mickey está pensado en 4 juegos

Spector tiene tres grandes innovaciones que aplicarle.

Disney's Epic Mickey fue solo el comienzo. El punto de partida de una historia que va a prolongarse durante tres capítulos más si los acontecimientos fluyen como los ha ideado la mente de Warren Spector.

El fundador de Junction Point ha alargado el futuro de su última serie mucho más allá del cercano Disney's Epic Mickey 2: El retoérno de dos héroes, que llegará a Wii el 26 de septiembre. No se trata solo de hacer más juegos, también de renovarse una y otra vez incluyendo al menos un gran cambio de mecánica.

"Antes del primer Epic Mickey ya tenía un arco narrativo de cuatro juegos, y tenía al menos tres juegos que valiesen la pena por la introducción de 'innovación jugable'." ha dicho Spector a MCV. Por ejemplo, "las ideas de cooperativo a dos jugadores y las canciones del segundo juego eran algo que sabía que quería hacer incluso antes de empezar con el primero."

Precisamente las canciones han sido uno de los puntos más polémicos tras la presentación del juego por confusiones sobre su género. Spector ya explicó que no es un título musical, sino que va a contar la historia en vídeos a modo de musical. Y lo hace casi por necesidad y respecto porque "si no incluyes canciones, es como si estuvieras olvidando algo. Cada clásico Disney desde Steamboat Willie tiene música y un tema específico que suena en las partes importanes", ha respondido. Además, no se ha cansado de alabar el trabajo del compositor James Dooley, analizado junto a su banda sonora en este artículo especial Revogamers.

Spector no se escondió ante la pregunta acerca de las críticas al primer juego, aunque no aceptó completamente la carga negativa. Entiende que Disney's Epic Mickey tuvo una acogida mixta en la crítica, pero asegura que entre el público fue un éxito y para prueba un dato: "probablemente hemos recibido más cartas de fans sobre este juego que con cualquiera de los que haya trabajado en estos 29 años juntos".

Solo quedan cuatro meses para el lanzamiento de Disney's Epic Mickey 2: El retoérno de dos héroes, aquí está de nuevo su vídeo gameplay para recordarlo.

Fuente Más Noticias de : Wii
>