Portada » Noticias » Wii » EGM viene cargada [GRAN ACTUALIZACIÓN]

EGM viene cargada [GRAN ACTUALIZACIÓN]

En el próximo número de la revista EGM se dedican unas cuantas páginas al futuro de Nintendo. Aquí os recogemos dichas informaciones, junto a algunas caputuras tomadas de la revista. Actualización: Os ofrecemos un resumen de toda la información referente a Wii que se incluye en la revista.

Comenzando por el principio, se dice que la consola costará 250$, por tanto es de esperar que el precio en Europa sea de 250€. Una gran novedad es la inclusión de un altavoz en el "Wiimote".

Sobre el sistema online, nos dicen que la consola siempre estará conectada a la red, incluso si se apaga. Que los juegos de la Consola Virtual  costarán 10$ los más caros, los de N64 y que los gráficos originales van a ser respetados.



Hablando sobre Zelda: TP, informan que el juego aún está al 80% de desarrollo, tanto por las mejoras en el apartado gráfico, como para incluir las nuevas opciones que desarrollará Wii. La duración será mayor que la de Ocarina of Time, con mayor número de mazmorras y de objetos. Pero no habrás máscaras de por medio.



El uso de la espada no será mediante el balanceo del mando, como suponíamos, excepto en algunas ocasiones para evitar el excesivo cansancio. También en la nueva versión podremos utilizar a Navi, jugar con la imagen en 16:9, disfrutar de una nueva característica online por desvelar o escuchar ciertos sonidos en el mando.



Finalmente, se confirman estas fechas de próximos lanzamientos, aclarando que Wii recibirá muchos más trabajos de los que tuvo GameCube:
- Metroid Prime 3 - Saldrá en 2007
- Godzilla (Atari)
- Snoopy vs the Red Baron (Namco) 
- Mario Revolution - Otoño 2006
- Smash Bros - Otoño 2006

Fuente

ACTUALIZACIÓN (CaV, 09/05/06, 16:00):

A continuación, un pequeño resumen de los datos publicados en la EGM:

- La consola está siempre online. Incluso cuando está apagada. Por ejemplo es como los móviles que pueden recibir llamadas/mensajes cuando están apagados.
- El mando incluye un altavoz para efectos sonoros. No es Hi-Fi, es un altavoz básico. La idea del altavoz viene del creador de Odama. (imaginad el zumbido de un sable laser o el golpe de la raqueta... o al recargar un arma)
- No habrá gráficos mejorados en la Virtual Console (no reharán modelos) pero no se sabe sobre framerates y tal. 480p bastante probable.
- Precios estimados para la VC: pocos dólares para NES, $5 para SNES y hasta $10 para N64.
- Consola: $250 parece precio apropiado.
- Más apoyo 3rd Party, como se viene diciendo.
- En este Zelda, no se mueve el mando para dar espadazos, se pulsa un botón.
- Parece que hay algo más a parte del altavoz en el mando.
- En Animal Crossing, cuando apagas la consola, sigue conectada... así que puedes recibir visitas y la gente puede dejar objetos en tu ciudad mientras no estás.
- Incluye info sobre Japón: hay dos opciones: Wii o PS3. 360 no tiene impacto.
- Nintendo se está concentrando en los desarrolladores occidentales que están interesados en su nueva visión de "desarrollo innovador".
- Lanzamiento muy potente, manteniendo el ritmo posteriormente.
- Al no tener HD, liberan de 4 a 6 veces la potencia de la máquina.
- La memoria, una parte del procesador, y el WiFi continuarán funcionando uncluso cuando la consola esté apagada. 
- Se está contemplando incluir esta característica de que funcione mientras está apagada en el Zelda.
- ¿Por qué no incluir un micrófono o una cámara? Es muy complicado enchufarte el "headset" al mando y encima moverlo. Lo quieren simple.
- Lanzamiento: 7 first Party. 13 Third Party.

Fechas de lanzamiento:
Final Fantasy Crystal Chronicles 2 - Otoño 2006
Hudson Flight Simulator - Otoño 2006 (NO es Pilotwings)
Metroid Prime 3 - 2007
Super Mario Revolution - Otoño 2006
Super Smash Bros - 2007
Animal Crossing - 2007
Elebits - Otoño 2006
Godzilla - Otoño 2006
Happy Feet - Otoño 2006
Snoopy vs the Red Baron - Otoño 2006
Sonic - Otoño 2006
Red Steel - Otoño 2006
Tony Hawk - Otoño 2006
Monkey Ball - Otoño 2006
Rayman 4 - Otoño 2006

Después de la oleada de info de la feria, actualizaremos nuestras secciónes de datos y juegos con todo lo que recopilemos.

Más Noticias de : Wii
>