Portada » Noticias » Wii » La Edición Limitada de The Last Story podría llegar a América

La Edición Limitada de The Last Story podría llegar a América

No habrá regalos por reservarlo antes de tiempo.

Mientras que en Europa ya está disponible, encandilando a gran parte de la prensa especializada, The Last Story para Wii llegará a América durante 2012 como ya anuncio el propio Reggie Fils-Aime durante la Conferencia Nintendo Direct. Y al contrario que en Europa, el juego no lo distribuirá Nintendo, sino la empresa XSEED Games, la cual ya ha publicado otros juegos para Wii como Ivi the Kiwi?, Fragile Dreams y The Sky Crawlers.

El pasado 24 de febrero, The Last Story se puso a la venta en todas las tiendas europeas bajo dos versiones, una edición normal y otra Edición Limitada que contiene una caja metálica, un libro de arte y un CD con la banda sonora. Vía Twitter, XSEED Games ha publicado que todavía están planificando el lanzamiento americano, pudiendo llegar dicha edición de coleccionista:

''Todavía estamos planificando lo que podemos hacer para su lanzamiento en América del Norte, por lo que todavía no hemos finalizado nada. Pero si lanzaramos una Edición Limitada, me han dicho que es fácil cambiar las reservas.''

Sobre la posibilidad de ofrecer incentivos a los futuros compradores al reservarlo, en XSEED Games descartan dicha opción. Además, remiten al mes de marzo para nueva información.

''En cuanto a bonificaciones exclusivas por reservar, no tenemos nada planeado.''

''Debería tener un poco más de noticias para vosotros en marzo, así que permaneced atentos.''

Para conocer más detalles de la sobresaliente obra de Hironobu Sakaguchi, entra en el microsite The Last Story de Revogamers y al especial The Last Story a fondo donde desgranamos los principales apartados del título. Accede al análisis de Revogamers para mayor información.

Fuente Más Noticias de : Wii
>