Portada » Noticias » Wii » La edición limitada de The Last Story

La edición limitada de The Last Story

Un minorista sueco lo lista y desvela su contenido.

El próximo 24 de febrero llegará a las tiendas de toda Europa The Last Story para Wii, la última obra de Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy y máximo mandatario de su estudio Mistwalker. Al igual que ha ocurrido con otros juegos como The Legend of Zelda: Skyward Sword y Xenoblade Chronicles, The Last Story tendrá edición limitada según ha desvelado un minorista sueco.

Según releva la tienda, Nintendo pondría a la venta una edición limitada denominada The Last Story Limited Steelbook Edition. Este pack contendría una exclusiva caja metálica decorada con motivos del juego, un pequeño libro de arte con artworks de The Last Story y un CD con 7 canciones pertenecientes a la banda sonora del mismo, además de una copia del título.

Por el momento, Nintendo Europa no ha confirmado ni desmentido los hechos. Faltan casi dos meses para el lanzamiento de The Last Story en Europa, por lo que todavía pueden darse más detalles sobre futuros bundles. El otro JRPG de Wii, Pandora's Tower, no tiene fecha definida, más allá de su llegada en 2012.

Fuente Más Noticias de : Wii
>