Portada » Noticias » Wii » [E309] Un nuevo Monkey Island para WiiWare en cinco episodios

[E309] Un nuevo Monkey Island para WiiWare en cinco episodios

Será un juego en completo 3D ambientado tras los acontecimientos del ficticio Monkey Island 5. Tráiler e imágenes.

A través de Gamespot, hoy se ha hecho público que Telltale Games está desarrollando Tales of Monkey Island para WiiWare y PC, un nuevo episodio de la franquicia en completo 3D que estará compuesto de cinco capítulos mensuales.

La historia del título dará comienzo justo después de lo acontecido en Monkey Island 5 (juego imaginario) en un momento en el que el capitán LeChuck ha secuestrado a Elaine, y Guybrush intenta averiguar como derrotarle. Esta situación servirá de tutorial para presentar al jugador la relación entre los tres personajes y mostrar las mecánicas básicas del juego.


Muchos de los miembros de Telltale formaron parte de LucasArts y trabajaron en los originales, por lo que se conservará el humor tan característico de los Monkey Island. Además, se mantendrán algunas voces y el compositor original (Michael Land) también se encargará del apartado sonoro de esta nueva entrega.

Todo el título estará en completo 3D y habrá que mover a Guybrush usando el nunchuk y el puntero del mando de Wii. Para ayudar a los jugadores en los puzles, se añadirá además un sistema de ayuda que permitirá que cuando pase un determinado tiempo, la cámara enfoque a una zona relacionada con la solución o que algún personaje te indique con mayor exactitud qué hay que hacer.


Descuélgate a la galería

Telltale ya ha abierto la página oficial del título en la que se pueden ver algunas imágenes del juego y el nombre de los episodios. En la fuente se puede ver una entrevista en video con uno de los diseñadores de Telltale, asi como leer las impresiones de Gamespot con mayor profundidad.

Gamespot Más Noticias de : Wii
>