Portada » Noticias » Wii » [E309] Reggie habla de Retro y de Natal

[E309] Reggie habla de Retro y de Natal

E invita a estar atentos a la charla de Miyamoto.

Nada más terminar su conferencia, Reginald Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha dado su visión sobre temas del E3 como la ausencia de Retro Studios o el último invento de Microsoft.

Con la consumación del traspaso del destino de Metroid al Team Ninja, Retro podrá dedicarse a desarrollar ideas propias. Será "algo diferente a Metroid, que muestre su toque en otras áreas", declaró Reggie a G4TV. El estudio ya está trabajando pero nada de lo que están haciendo será mostrado en este E3, concluyó el de NoA.

Más rodeos dio para comentar la nueva apuesto de Microsoft, el sistema Natal, que llegará tarde en su opinión, cuando el mercado ya esté saturado. 

"Es interesante [Natal]. Podría rebatirse que el género del ejercicio, como Wii Fit, se está convirtiendo en un océano rojo, está saliendo mucho contenido. Podría decirse que en el futuro esta forma potencial de jugar activamente quizá sea un océano rojo dependiendo de lo que pase con nuestra competencia. Desde nuestro punto de vista, nosotros estamos haciendo del control preciso una realidad hoy mismo. Lo que hemos mostrado con Wii Sports Resort realmente lleva a otro nivel la forma de apañárselas con el mando. Así que, por nuestra parte, nos estamos centrando en la realidad hoy de cómo sacar de ésto algo importante para los videojuegos. Dejaremos que la competencia hable sobre que pasará o qué no pasará en el futuro".

Además, Reggie levanta expectativas sobre la charla que Shigeru Miyamoto tendrá con la prensa, en la que se hablará de varios juegos. "Este año, dado todo el contenido que tenemos, hemos pensado que será mejor que él [Miyamoto] profundice en un puñado de juegos", ha dicho a IGN. La hora prevista para dicho encuentro es las 2:30 en la península.

 

 



 

Más Noticias de : Wii
>