Portada » Noticias » Wii » Dragon Quest X podría incluir código anti-segunda mano

Dragon Quest X podría incluir código anti-segunda mano

Así lo aseguran varios minoristas japoneses.

Durante esta generación de consolas se ha puesto de moda entre las compañías el pase online, un código de activación de un solo uso que sirve para desbloquear todas las funciones online de un juego en concreto. Con esta polémica medida, empresas como Ubisoft, Electronic Arts o Sony quieren evitar a toda costa la venta de segunda mano.

El pase online todavía no ha sido utilizado en ninguna consola de Nintendo, pero Square-Enix podría ser la primera en implementarlo con Dragon Quest X para Wii. Según destacan varios comercios nipones, la caja del juego contendría un código de registro obligatorio para jugar, lo que impediría vender este título de segunda mano.

Hasta que Dragon Quest X no esté a la venta o Square-Enix de una confirmación oficial, por el momento la información no es del todo fidedigna. Para jugar a este título habrá que acometer diversos requisitos, como tener conexión continua a Internet y haberte suscrito previamente por uno, dos o tres meses.

Habrá dos packs a la venta, uno con el juego en solitario (2 DVDs) y uno que incluirá una memoria USB de 16GB obligatoria. En el pasado, la compañía japonesa explicó paso a paso como empezar a jugar a DQX en tu Wii. Square-Enix recomienda hacerlo con un mando clásico Pro junto a un teclado USB.

La fecha de lanzamiento de Dragon Quest X para occidente es todavía un misterio. A Japón llegará el 2 de agosto, con importantes expectativas de venta.

Fuente Más Noticias de : Wii
>