Portada » Noticias » Wii » Dos formas de pasar miedo en Madrid con videojuegos

Dos formas de pasar miedo en Madrid con videojuegos

Presentación e impresiones de Project Zero y Spirit Cámera.

Eran las 11:00 de la mañana pero la cosa iba de pasar miedo así que nada mejor que bajar las persianas de la sala de presentaciones de Nintendo en Madrid para darle un poco de ambiente a la presentación doble del terror de Tecmo Koei: Project Zero 2 Wii Edition y Spirit Camera: La Memoria Maldita, para Nintendo 3DS.

Como en Revogamers ya hemos jugado a ambos títulos, lo nuestro ha sido más bien un momento de masoquismo, un acercamiento para comprobar cómo están los juegos a tan solo un mes de su lanzamiento (el 29 de junio en España). Ya con las versiones prácticamente finales, con voces en inglés pero con textos en castellano.

La sesión ha sido divertida porque es complicado reproducir el nivel de tensión de este tipo de títulos con tanta gente reunida, cámaras de fotos (normales, no oscuras), flashes, apuntes y hojas de papel. Más que gritos de terror, ha habido carcajadas ante la encomiable batalla del personal de Nintendo frente a un duro espectro en Spirit Camera. Se levantaba y se sentaba, giraba a derecha y a izquierda, le buscaba arriba y abajo, pero el era muy escurridizo para estar tan muerto.

Más interesante ha sido la demostración de Project Zero 2 Wii Edition, centrada en el modo historia y en los aportes de esta versión. No se ha hablado del modo de juego exclusivo, la casa encantada, que sí podéis encontrar explicado con todo tipo de detalles en las impresiones de Revogamers. Aquí os dejamos el enlace a ambas para que las disfrutéis.

impresiones project zero 2 wii

Más Noticias de : Wii
>