Portada » Noticias » Wii » Distintas formas para comunicarse online en Dragon Quest X

Distintas formas para comunicarse online en Dragon Quest X

Frases predefinidas o chat mediante teclado USB son algunas opciones.

Tras ver la luz la estructura general del modo online de Dragon Quest X, con detalles que lo acercan al género de los MMO, ahora le toca el turno a los medios que los jugadores tendrán para comunicarse con otros.

Pulsando un botón, se podrá desplegar una serie de frases predefinidas, con la opción de editarlas para tener frases propias preparadas (de una forma similar al online de Monster Hunter Tri).

También existirá la posibilidad de añadir a cada frase un gesto por parte del personaje. Los gestos serán diferentes dependiendo de la raza o sexo del avatar. Las frases incluidas distinguen si el jugador se encuentra en ciudad o en plena exploración, adaptando las posibilidades de charla a la situación.

             

La última opción que Dragon Quest X incorporará para la comunicación entre jugadores es la posibilidad de escribir directamente mediante un teclado USB.

Por el momento se desconoce la fecha en la que Dragon Quest X saldrá a la venta, permanece atento a Revogamers para cualquier tipo de actualización.

Fuente Más Noticias de : Wii
>