Portada » Noticias » Wii » Las cuatro diferencias principales de The Conduit Wii VS Android

Las cuatro diferencias principales de The Conduit Wii VS Android

Gráficos, control, multijugador y precio.

High Voltage Software sorprendió a todo el mundo cuando anunció en la feria CES 2013 The Conduit HD para dispositivos Android con procesador nVidia Tegra 3, una adaptación en alta definición del FPS lanzado para Wii durante el año 2009 que causó un notable éxito entre el público. Novedades como un potente multijugador online le sirvieron para vender más de medio millón de copias, modalidad que por cierto no está incluida The Conduit HD.

En War Drum Studios (estudio tras el port) han decidido descartar el multijugador para centrar la experiencia The Conduit en el jugador individual. La segunda gran diferencia entre las versiones de Wii y Android radica en el apartado gráfico, siendo ésta última la que mejores gráficos muestra según Kotaku, gracias a la potencia de Tegra 3. The Conduit HD se ve más nítido y tiene mejores efectos de iluminación que el original, aunque posee texturas más simples.

La tercera diferencia se encuentra por ende en el control. La principal baza de The Conduit en Wii era el control con sensor de movimiento, el cual dotaba a Michael Ford de una precisión casi milimétrica a la hora de disparar. En The Conduit HD, todo se ha adaptado a la pantalla táctil de los smartphones, otorgando además un alto grado de personalización.

Pero quizá el factor más importante de todo ello es el precio. Y es que mientras la versión para Wii costaba en su lanzamiento 50€, desde este momento puedes descargar en Play Store los primeros dos niveles de The Conduit HD de manera gratuita. Si deseas hacerte con los siete restantes, deberás pagar 4.99€.

El portal Kotaku también ha preparado una vídeo-comparativa entre las versiones para Wii y Android de The Conduit. Si quieres conocer la opinión de Revogamers acerca del título, accede al análisis del original, calificado con notable.

Más Noticias de : Wii
>